jueves, 25 de septiembre de 2008

PRESENTACIÓN

El trabajo lo relacionamos con las TIC y la globalización por que estas nos llevan a buscar una tecnología cada vez mas avanzada asi como cada dia vemos en nuestro diario vivir.
Con las TIC encontramos mejor manejo de la información y nos permite un mayor desarrollo en la comunicación con lo cual se genera inteligencia y conocimiento y con la globalización podemos darle forma al pensamiento de muchas personas y hacer llegar la información, la comunicación y la tecnología a todo el mundo y que esta no solo se quede con nosotros, por eso nosotras decidimos trabajar con los edificios inteligentes para hacerle saber a las personas la importancia que estos tienen como es tener una mejor comodidad, mas espacios, mas áreas libres, una mejor tecnología, un ambiente mas sano, mas seguridad para nuestras familias y para nuestros hijos etc. .
Ya que La inteligencia sigue haciendo alusión literaria a la facultad de conocer, de demostrar destreza y experiencia. Y ahora, más que un término, se ha convertido en el arte de diseñar y construir edificaciones inteligentemente. Con esa misma percepción, hoy en día el lenguaje cotidiano de los constructores, proyectistas e ingenieros se ha llenado de una cantidad de nuevos conceptos que resultan bastante "sonoros y atrayentes" para los que venden oficinas. Pero igualmente desconocidos para los compradores y clientes que escuchan: "espacios inteligentes", "edificios automatizados", "servicios de comunicaciones etc.
Las TIC en este sentido nos ayudan por que con ellas podemos tener mejor comunicación, mayor información esta nos permite abarcar los ámbitos de la experiencia humana dándonos a conocer cada dia mejor y mayor información es asi como reflejamos nosotras los edificios inteligentes como verdaderamente importantes por que esa es la nueva tecnología tanto de los arquitectos como de los ingenieros que cada dia quieren mejores cambios para las ciudades, países etc.
La tecnología define un edificio inteligente como aquel que incorpora en forma correcta todos los espacios e instalaciones necesarias a través de la utilización de servicios con equipos de cómputo, teléfonos, fax, impresoras, controles y sistemas de automatización en general. Todo ello, de acuerdo a los desarrollos tecnológicos y las necesidades de los usuarios.
Para mejor información nos podemos dirigir al siguiente enlace y encontraremos todo acerca de los edificios inteligentes .

Imagen:

http://wallpapers.free-review.net/wallpapers/63/Dubai_-_United_Arabic_Emirates.jpg

No hay comentarios: